CROWDFUNDING PELÍCULA ERZSÉBET

domingo, 2 de septiembre de 2012

Sobre la subida del IVA

Yo soy una persona de esas que piensan que los políticos son una raza aparte. Creo que hay que estar hecho de una pasta muy especial para en muchos casos aguantar sin inmutarte lo que la gente te echa encima, y en otros muchos casos ser un rastrero impresentable, al que no se le cae nunca la cara de vergüenza.

Dicho esto, pienso que lo de la subida del IVA para el mundo de la cultura y para los libros escolares, es una "gran cagada". No voy a decir las razones, porque todos las sabemos.

No tengo conocimientos suficientes de macro-economía, para saber si la subida del IVA beneficiará a España a largo plazo o la perjudicará, y Dios me libre de creerme alguna vez que tengo esos conocimientos, como le pasa a mucha gente; que critican sin saber nada. Pero lo que si se, es que a pequeña escala, la subida del IVA a la cultura puede suponer el cierre de muchos cines y teatros y no hay que ser Einstein, para darse cuenta de que eso no es bueno en ningún caso.

Hemos tenido un gobierno del PSOE, que ha hundido este país en la miseria y no tengo la menor duda de que estamos como estamos por culpa de ellos; porque no reconocieron la crisis a tiempo y siguieron derrochando a manos llenas; y lo que no entiendo es que todavía haya gente que quiera volver a verlos en el gobierno.

Ahora tenemos a Rajoy y compañía, que han entrado como un elefante en una cacharrería; pero no pienso opinar sobre las medidas que están tomando en general, hasta dentro de cuatro años. Voy a darles un voto de confianza; pero eso si, si no veo una mejoría clara de la economía, tendré que buscar a un partido que me pueda dar alguna esperanza;  para votarles; desde luego jamás será el PSOE.

Creo que el PP, debería rectificar en el tema del IVA a la cultura; porque estoy seguro de que ahí se han equivocado muchísimo y es de sabios rectificar (aunque no se si de políticos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario